jueves, 4 de enero de 2007

WILD SWEET ORANGE por sugerencia de Sarah

BUSCAR CANCIONES EN YOUTUBE
Animado por los comentarios de Sarah sobre este grupo nuevo y joven, escuche su musica y me gustó. Despues de todo esta tambien debe ser una pagina para musica joven y todos empezaron alguna vez.

Como no hay biografia de ellos en internet en su lugar incluyo comentarios que se hacen de ellos:
01 - 02 - 03 -

Esta es su pagina personal. Aqui se pueden escuchar varias de sus canciones.

Este grupo es originario de BIRMINGHAM, ALABAMA en los Estados Unidos.


Canción recomendada para practicar:

TEN DEAD DOGS.


Ten Dead Dogs (Wild Sweet Orange)

I saw ten dead dogs on the side of the road
Driving late last night to your appartment
And I thought it was an omen
So I headed on back home and walked in circles around my room, alone

Chorus 1
Oh my God, is this really what you want?
Would you tell us that it's not?
And could you rewrite the plot?
And come and get us?

Shivering cold, I woke up in water
And wrapped myself around the turbid seas
I spoke in times and took all my clothes off
The tops of my fingers touched the tops of my toes

Chorus 2
Cos we can't stop doing what we think we want,
Even though we know it's not
This place is nearly as a plot
And come and get us

I've never felt this way before
Am I running away from what I've always been running towards?
Believe, believe in me, 'cos I don't know if reason's ever gonna see why love
When it comes to die, to leave

I watch the sky turn from blue to black to red and yellow too
Before the purple dawn was filling up my room
And for every moment I heard the holy groaning
Like there was something that he needed me to do

Diez Perros Muertos(Wild Sweet Orange)

Vi diez perros muertos al lado de la carretera
Mientras iba conduciendo hacia tu apartamento anoche
Y pensé que era un presagio
Así que me dirigí a casa y di vueltas en círculos por mi habitación, solo

Estribillo 1
O Dios mío, ¿es esto lo que quieres de verdad?
¿No me dirías que no lo es?
¿Y podrías re-escribir la trama?
¿Y venir a por nosotros?

Temblando de frío, me desperté en agua
Y me envolví en el mar turbio
Hablé a tiempo y me quité toda la ropa
Las puntas de los dedos de las manos tocaban las puntas de los dedos de los pies

Estribillo 2
Porque no podemos dejar de hacer lo que creemos que queremos
Aunque sabemos que no es así
Este lugar es casi un terreno
Y venir a por nosotros

Nunca me he sentido de esta manera antes
¿Estoy huyendo del lugar hacia el que siempre me he estado acercando?
Creer, créeme, porque no sé si la razón va a ver alguna vez porque el amor
Cuando llega la hora de morir, irse

Veo el cielo pasar de azul a negro a rojo y a amarillo también
Antes de que el alba violeta me llenaba la habitación
Y en cada momento oía a los santos gemir
Como si hubiera algo que querían que hiciera

Letra sacada y Traducida por Alan Smith Robertson, SongTranslator.net
Wikio

No hay comentarios: