sábado, 14 de febrero de 2009

DESPUES DE 4 AÑOS Y MÁS DE 10.000 VISITAS

Este blog se creo el 1 de Marzo de 2005, por lo que pronto empezará a rodar por su quinto año.

Tuvo en ese tiempo más de 10.000 visitas (reales, ya que no se tienen en cuenta las visitas de los dos primeros años con otra versión de blogger).

Hemos dedicado posts a 48 interpretes (uno por mes).

No tenemos seguidores (ya que esa opción se acaba de empezar).

La mayor parte de nuestras visitas vienen (por orden de cantidad) de España, Mexico, Perú, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Republica Dominicana.

El 66 % de nuestras visitas vienen de Google.

Y si se escribe "english music", "music in english" o "music english" ocupamos el primer puesto en las busquedas de Google.

Segun Sitemer tenemos un promedio de 15 visitas diarias que pasan un promedio de 4´04´´ con nosotros.
Los interpretes más vistos de nuestro blog son (por orden de cantidad) Barbra Streisand, Donna Summer, James Brown, Chubby Checker, Roberta Flack y Nikka Costa.

Para empezar esta quinta temporada he cambiado la cabecera del blog.

Si alguna vez no podeis ver un video (sobre todo en el post principal de cada interprete) por favor poner un comentario avisando.

Todos los interpretes tienen un post de varios videos, pero cuando tienen más de un año de antiguedad los borro, ya que los videos de Youtube son borrados muy frecuentemente y no puedo estar al dia de todo lo que han borrado.

De cualquier manera todas las canciones recomendadas estan en el reproductor BEST SONGS.

Y si hacemos click en una canción del reproductor la siguientes irán tocando automaticamente con lo que podemos minimizar el blog y hacer otra cosa (o ver otros blogs) mientras escuchamos la mejor MUSICA EN INGLES DE TODOS LOS TIEMPOS.

Haré todo lo posible por seguir mejorando este blog, espero vuestros comentarios.

No hay comentarios: