domingo, 5 de abril de 2009

NATALIE COLE

BIOGRAFIA - LETRAS - BUSCAR CANCIONES EN YOUTUBE

Es la hija del gran Nat King Cole.

Pero es una gran cantante (será una cuestion genetica) que ha ganada 10 premios Grammy.

Fue cambiando su estilo a lo largo de su carrera, cantó temas de otros cantantes, incluso los de su padre (pero con un estilo propio).

Un punto aparte es mencionar que cantó y gravó la canción Unforgetable a duo con su padre (que ya habia fallecido), cosas de tecnica moderna.

Tuvo periodos malos en su vida (debido a las drogas) de los que luego se recuperó. En el ultimo de estos periodos malos tuvo hepatitis C en el año 2008 del que se recuperó pero con secuelas en su salud. Ultimamente estaba a la espera de un trasplante de riñon.


Canción recomendada para practicar :

L.O.V.E.

L is for the way you look at me

O if for the only one I see

V is very very extraordinary

E is even more than anyone that you adore can love

It's all that I can give to you

Love is more than just a game for two

Two in love can make it

Take my heart but please don't break it

Love was made for me and you

Este reproductor solo me sirve para un interprete a la vez, pero es muy bueno. De manera que he decidido ponerselo al ultimo interprete que aparezca en este blog. En este caso se trata del grupo Extreme que estara tocando aqui todo el mes de Mayo.


Wikio

3 comentarios:

nadia torres dijo...

si se escucho perfectamente la musica mmm... me interesaria saber como pongo un reproductor como ese en mi blog ....
me interesa!!!!
porfa!!!

nadia torres dijo...

si se reproducieron muy bien las canciones.. excelente
pero me interesa saber la pagina para descargar el codigo para poner un reproductor como ese en mi blog porfa!!!o la pagina de internet ...
porfa!!!

JOSE dijo...

Estimada Nadia:
Para poner un reproductor como este en tu blog (ya lo he visto y veo que te gusta la musica)entra en "BE A BLOGGER" (debajo de MI LISTA DE BLOGS, abajo y a la derecha de este blog)
Alli explico lo que yo voy descubriendo.
Todavia tengo que explicar con más detalles los pasos para poner el reproductor en el blog.
A ver si tengo tiempo hoy o mañana.
Un abrazo desde España hasta Mejico.